MBA Experience: Del ‘insight’ a la innovación

Pasar del insight a la innovación significa crear un equipo de trabajo multidisciplinario; encontrar aliados dispuestos a correr riesgos para generar el cambio; tener en cuenta las necesidades de los clientes, las finanzas, las operaciones, el servicio; generar experiencias positivas capaces de crear valor en las personas. Por lo tanto, se debe integrar el capital humano, la tecnología y la creatividad para abrir nuevas oportunidades.

Incorporar al consumidor al inicio del proceso de innovación es primordial para lograr el éxito. Es necesario identificar sus necesidades y sentimientos más profundos para aportarle soluciones que trasciendan y nos lleven a crear productos con un gran diferencial en el mercado.

Luego de la charla, se informará sobre la Maestría en Administración y Dirección de Negocios de la Universidad de Lima (MBA).

Expositor

Fabián Bueno, profesor del MBA Ulima, innovation partner en IT Brands

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Capacidad limitada.

Registro: De 19.30 a 20.00 horas