Conferencia: Transformación digital en las empresas. Desafíos y oportunidades

Actualmente, las organizaciones se encuentran en una fase de transformación digital que debe ser entendida no solo como el proceso de automatización o el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), sino como el proceso de generación de nuevos tipos de innovación digital y modelos de negocio basados en tecnología que producen cambios de paradigmas.

La transformación digital aprovecha las oportunidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación para impulsar el negocio e impactar en el ecosistema completo de la empresa (incluidos los empleados, clientes, proveedores y socios). Las empresas que deseen incursionar con éxito en la transformación digital tienen dos opciones: mejorar su modelo de negocio al agregar nuevos recursos a sus procesos y estructuras organizacionales o reemplazar su antiguo modelo por uno nuevo.

Expositor

Hugo Beltrán
Tiene más de veinte años de experiencia en gestión de proyectos estratégicos a nivel gerencial en tecnologías de la información en empresas como KPMG, Evercrisp (una empresa de PepsiCo), LAN Chile (hoy LATAM Airlines), Sodimac, Banco Falabella. Miembro de la Red Latinoamericana de Transformación Digital. Consultor y relator de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide). CEO y fundador de Inka Strategies, empresa consultora especializada en temas de gestión estratégica de tecnologías de la información emergentes, como transformación digital, gestión de procesos, seguridad informática, big data, talento digital, entre otras.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe