Conferencia: ‘Outsourcing’, la herramienta del futuro

La tercerización, como mecanismo para mejorar los resultados de nuestra empresa o emprendimiento, permite enfocarnos en lo que somos buenos y libera tiempo para tareas estratégicas. Sin embargo, esta no es una práctica frecuente en las empresas peruanas, lo cual afecta los resultados.

En esta conferencia, se verá por qué se da tal comportamiento y qué se puede hacer para modificar este ciclo.

Después del encuentro, el director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP), Eduardo del Solar, hablará sobre la importancia de la dirección de operaciones y de la cadena de suministros, y comentará las características de la MDOP.

Eduardo del Solar
MBA por Insper (Brasil) y por la Universidad de Quebec en Montreal (Université du Québec à Montréal, UQAM, Canadá), e ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Se ha desempeñado como gerente de Logística en Siderperú (Gerdau) y gerente nacional de distribución en British American Tobacco. Actualmente, es socio gerente en Lima Advisory.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción a posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe