Conferencia: Indecopi y las nuevas perspectivas en políticas públicas

La conferencia abordará la nueva visión del Indecopi en el diseño y la implementación de políticas públicas en materia de eliminación de barreras burocráticas, protección al consumidor, propiedad intelectual y libre competencia. Esta nueva visión parte de la premisa del uso de las tecnologías de la información para simplificar los procedimientos y reducir costos de transacción para el sector público y los ciudadanos.

Expositor

Ivo Gagliuffi
Abogado por la Universidad de Lima, con posgrados en Derecho de la Competencia y Propiedad Intelectual en la Universidad de Salamanca, España, en Derecho de la Competencia y Regulación en la Universidad Argentina de Derecho de la Empresa, y en Instituciones Jurídicas de la Economía de Mercado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha sido profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y en las Escuelas de Posgrado de la Universidad del Pacífico y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha sido socio en Lazo, De Romaña & CMB Abogados. Actualmente es presidente del Consejo Directivo del Indecopi.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36671 y 36615
posgrado@ulima.edu.pe