Conferencia: El portafolio de innovación

“La mejor manera de predecir el futuro es inventándolo”, dijo Alan Kay, y eso es lo que un emprendedor debe hacer. Para asegurar el éxito de la empresa, se debe, por un lado, dirigir el negocio como funciona hoy, y por otro, identificar, pensar y desarrollar cómo será el negocio mañana; de eso trata el portafolio de innovación.

Eduardo Mogrovejo
MBA por ESAN e ingeniero industrial por la Universidad de Lima, con la Especialización en Innovación Corporativa de la Universidad de Stanford. Cuenta con más de 15 años de experiencia en las industrias de tecnología, construcción, servicios de información y consultoría. Ha sido gerente de desarrollo de mercado para Intel Corporation en Perú. Ha promovido programas corporativos y gubernamentales en ciencia, tecnología e innovación en Perú, Uruguay y Chile. Asimismo, ha sido expositor en eventos nacionales e internacionales en Perú, Chile, Costa Rica y Estados Unidos.

Público e ingreso

Actividad para la comunidad de la Universidad de Lima y el público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción a posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe