Conferencia: El nuevo contexto de la fiscalidad internacional

Los cambios en un contexto global son muchos y se suceden rápidamente. La fiscalidad no es ajena a esto. Una planificación fiscal agresiva, la responsabilidad de los asesores fiscales, los impuestos digitales y otras cuestiones planteadas por la OCDE son algunos de los temas que se abordarán en esta conferencia.

Expositor

César García Novoa
Doctor en Derecho. Diplomado en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Abogado y consultor. Fue presidente del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario. Es autor de más de 20 libros y de 100 artículos doctrinales. Es ponente en jornadas y congresos internacionales; miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales, de la Asociación Española de Derecho Financiero y de IFA; y catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Santiago de Compostela desde el 2001.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36671 y 36615
posgrado@ulima.edu.pe