Conferencia: Criterios de toma de decisiones financieras, nuevas tendencias

Revisaremos el enfoque tradicional de los mercados eficientes y exploraremos los distintos comportamientos no racionales del inversionista promedio. Mostraremos los patrones del comportamiento irracional y veremos cómo estos son más comunes de lo que se cree.

José Carlos Valer
MBA por la Universidad de Oxford (Inglaterra) y economista por la Universidad Ricardo Palma. CFO con veinte años de experiencia en mercado de capitales en posiciones de trading y portafolios de inversión, control interno, desarrollo de productos derivados, reingeniería operativa y riesgos de mercado. Es miembro del St. Cross College y visiting scholar en el CCSI de la Universidad de Columbia en Nueva York. Publica y da conferencias sobre sus investigaciones en desarrollo económico y gestión de recursos naturales en actividades extractivas.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Ingreso sin costo, previa inscripción en posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe