Conferencia: Aspectos legales del ‘marketing’ frente a las nuevas tecnologías

Con las nuevas tecnologías se han desarrollado nuevas estrategias de marketing y publicidad que tienen un impacto más persuasivo en los consumidores; sin embargo, algunas de estas modalidades podrían constituir infracciones a las normas de competencia leal y a la propiedad intelectual.

Expositor

Alex Sosa
Abogado por la Universidad de Lima y magíster en Propiedad Intelectual y Competencia por la PUCP. Ha sido jefe legal de Competencia y Relaciones de Consumo en CLARO y también jefe académico en la Universidad del Pacífico. Se desempeñó durante 6 años como secretario técnico del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conarp). Actualmente es consejero en el Estudio Diez Canseco-Competencia & PI, y profesor de las facultades de Derecho de la PUCP, UPC, Universidad del Pacífico y USMP.

Público e ingreso

Actividad para alumnos de posgrado de la Universidad de Lima y público externo. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC)