Charla virtual: ‘Softlanding’. ¿Cuál es su aporte en los procesos globales?

Cuando los trabajadores sufren un cambio drástico de rutina respecto a sus actividades laborales y, semanas después, deben volver a los viejos hábitos, pueden surgir ciertas complicaciones. Para ello existe el softlanding, un conjunto de técnicas y estrategias que permite la reanudación de actividades, de forma que no disminuya la productividad ni la satisfacción laboral. Conoce más sobre este tema en la charla online de nuestra Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos y descubre cómo te preparamos para afrontar los nuevos retos que plantea esta complicada coyuntura.

Expositor

Ricardo Torres Oliva
MBA por la Universitat Autónoma de Barcelona (España). Es doctor en Humanidades y Cultura por la Universidad de Piura, y graduado del Programa de Especialización Avanzada (PEA) en Finanzas Corporativas de la Universidad de Lima. Ha sido director de la División de Personas y Cultura de Grant Thornton Perú y gerente corporativo del Deltron Group. Actualmente es vicepresidente de Softlanding Global Corp, director general de Proeq Lab y docente del curso de Negociaciones y Gerencia Intercultural en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripciones

Actividad virtual dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos en la Ulima.

Para asistir a la charla, regístrate aquí.

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos