Charla empresarial: Sostenibilidad en ‘supply chain’, estrategia para un futuro brillante

La sostenibilidad de la cadena de suministro es la única forma que tienen las empresas de proteger la viabilidad a largo plazo de su negocio.

La presente charla empresarial analizará el modo de aprovechar el poder adquisitivo y la influencia de las empresas para lograr cambios positivos, mejorando el desempeño social y ambiental junto con el económico dentro de toda una cadena de productos y contribuyentes.

Después de la conferencia, el director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP), Carlos Chirinos, hablará sobre la importancia de la dirección de operaciones y de la cadena de suministros, y profundizará en las características de la MDOP.

Expositora

Daniella Barbieri
MBA por la Universidad del Pacífico y administradora de empresas por la Universidad de Lima. Es gerente corporativa de Gestión Humana en Belcorp. Posee experiencia relevante en áreas de servicio al cliente, finanzas, marketing, ventas y responsabilidad social.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad Ulima y al público interesado.
Ingreso sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Registro el día de la charla: 20.15 horas
Inicio de la charla: 20.30 horas

Teléfono 4376767 anexos 36601 y 36604
posgrado@ulima.edu.pe