14 of September of 2015

Joshua Pardo, alumno Ulima, ganó “La entrevista de tu vida” de Nestlé en el CADE Universitario 2015

Más de 500 jóvenes participaron en “La entrevista de tu vida”, dinámica que desarrolló Nestlé en el marco del CADE Universitario 2015 y que consistió en un proceso de selección con simulaciones, dinámicas de selección, entrevistas personales y clínica del currículum vítae. Resultaron ganadores nuestro alumno Joshua Pardo; Yirvin García, de la Universidad Nacional Alcides Carrión de Cerro de Pasco; Mitzy Flores, de la Universidad de la Unión de Tarapoto; y Gonzalo Vásquez, de la Universidad del Pacífico. Los cuatro estudiantes viajarán a la casa matriz de Nestlé en Suiza para conocer la estrategia de negocios de creación de valor compartido de esta compañía multinacional.

“La entrevista de tu vida” es parte del programa mundial Iniciativa por los Jóvenes, de Nestlé, que busca mejorar las habilidades de liderazgo y la empleabilidad de los estudiantes universitarios del país.

En asociación con IPAE y Michael Page, consultora internacional de reclutamiento, la dinámica de “La entrevista de tu vida” se inició con una plataforma digital con consejos y recomendaciones. Luego, durante el CADE Universitario, se evaluó a los 567 participantes a través de dinámicas y entrevistas personales, y se les brindó retroalimentación acerca de su manera de enfrentar un proceso de selección.