11 of September of 2015

Obtén un segundo grado de bachiller en Administración con Royal Holloway de University of London

Una charla sobre el convenio entre la Universidad de Lima y Royal Holloway, una de las escuelas de University of London, se realizó en el Aula Magna B. Este acuerdo ofrece la chance de conseguir un grado de bachiller en Administración y está dirigido a los estudiantes de todas nuestras carreras. 

Gracias a este convenio, los alumnos Ulima podrán llevar cursos de Royal Holloway a través de su plataforma online y tendrán la opción de graduarse en el campus de University of London. Todas las asignaturas serán disertadas en inglés.Los interesados en acceder a esta oportunidad deben enviar un correo electrónico a uol@ulima.edu.pe hasta el 15 de septiembre para que se les programe una entrevista. Además, tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser un alumno regular con más de 12 créditos de la Ulima.
  • Estar cursando el tercer, cuarto o quinto ciclo de su carrera, con todos los cursos de los Estudios Generales aprobados. 
  • Estar en el tercio superior de su carrera en el año anterior a la postulación. 
  • Certificar el dominio del idioma inglés mediante la aprobación de una de las siguientes pruebas: 1) el examen IELTS (International English Language Testing System) con un puntaje mínimo de 6 puntos y un mínimo de 5,5 puntos en cada sección; 2) la prueba TOEFL (Test of English as a Foreign Language) con una calificación mínima de 87 en el puntaje total y notas mínimas de 19 en las secciones de lenguaje y de 21 en escritura y lectura; 3) el examen Cambridge Certificate of Advanced English o la prueba Cambridge Certificate of Proficiency in English; 4) o haber estudiado el Bachillerato Internacional y haber aprobado 2 A levels, 3 O levels o 3 A levels. Si no llevó el Bachillerato Internacional en inglés, debe haber aprobado el curso de inglés básico con una calificación igual o mayor a 4.

Una escuela de prestigio, internacional e inclusiva 

Participaron en la charla Patricia Stuart, directora de la Escuela Universitaria de Negocios de la Ulima; María de las Mercedes Anderson, directora de nuestra Carrera de Negocios Internacionales; Luis Oré y Mercedes Tang, docentes de nuestra Escuela Universitaria de Negocios.

Stuart recalcó que Royal Holloway ostenta una gran reputación internacional y es reconocida por su calidad en la enseñanza y la investigación en distintas disciplinas de los negocios, las ciencias, las artes y las humanidades. Cabe resaltar que más de 8.500 estudiantes de más de 120 países son miembros de la comunidad académica de esta institución inaugurada en 1886 por la reina Victoria y que pasó a ser miembro de University of London en 1900.

Otro punto relevante es que Royal Holloway está alineada con la política de University of London de desarrollar un enfoque proactivo que busca garantizar que los servicios sean accesibles para todos, así como crear un marco educativo inclusivo, flexible y colaborativo que reconoce la diversidad de las personas. En este contexto, los alumnos Ulima podrán interactuar con estudiantes de todo el mundo, enriquecer su perfil profesional, profundizar sus conocimientos, depurar sus habilidades y ampliar su red de contactos.