04 of September of 2015

Alumnos del extranjero en el MBA Ulima

Matthieu Philardeau, Elise LeBlanc y Thomas Paumier (ESDES, Francia) han venido a estudiar cursos del MBA Ulima.

Elise LeBlanc, Thomas Paumier y Matthieu Philardeau, alumnos de la École Supérieure pour le Développement Économique et Social (ESDES, Lyon Business School), una escuela miembro de la Universidad Católica de Lyon, Francia, están llevando actualmente diversos cursos del MBA de la Universidad de Lima, gracias a nuestro Programa de Intercambio Estudiantil. Es la primera vez que, a través de este programa, estudiantes del extranjero están enriqueciendo sus conocimientos y habilidades en el MBA de la Ulima.

Sobre esta experiencia, Elise, estudiante de la especialidad de Emprendimiento, señala:

“Elegí venir al Perú porque me motivaba conocer la realidad de América Latina. Los cursos del MBA Ulima están ampliando mi visión de los negocios y el emprendimiento en distintas partes del mundo. Por ejemplo, ya hemos completado el curso de Análisis Financiero. Fue muy interesante conocer las realidades y los estados financieros de las empresas en el Perú y otras partes de América Latina”.

Por su parte, Thomas, alumno de una maestría en Recursos Humanos, acota:

“En el futuro, quiero dedicarme a las relaciones internacionales. Me llaman la atención, sobre todo, los lazos entre Francia y los países de América del Sur. Es por eso que elegí estudiar en el Perú y en el MBA Ulima”.

Asimismo, Matthieu, estudiante de una maestría en Marketing, comenta:

“Los cursos del MBA Ulima ofrecen enfoques tanto generales como especializados. Eso es beneficioso. Por ejemplo, el curso de Análisis Financiero abordó temas puntuales que han aportado mucho a mi formación”.