06 of July of 2015

Comprendiendo a nuestra comunidad académica para mejorar

Con la finalidad de mejorar nuestros servicios, la Biblioteca ha encargado a una consultora un estudio de usuarios que permita conocer la relación de los docentes y alumnos con el entorno tecnológico de la información y su apreciación sobre los recursos y servicios que brinda la Biblioteca.

Además de establecer la relevancia del aporte de la Biblioteca a la mejora de la calidad de la actividad académica de la Universidad de Lima, el estudio apunta a conocer la percepción de docentes y estudiantes acerca de los diversos servicios que brinda la Biblioteca y explorar las tendencias de lectura en soporte impreso y digital.

Para ello, se están realizando una serie de entrevistas presenciales a docentes y alumnos y se ha elaborado una encuesta virtual que fue enviada vía correo electrónico los días 16 y 17 de junio.

Conocer y comprender a nuestros usuarios es vital para elaborar un plan de acción de acuerdo a las necesidades reales de los mismos, por ello estaremos muy agradecidos a quienes nos apoyen con sus respuestas.