06 of March of 2015

Rector Ulima integró el jurado del premio Líderes Empresariales del Cambio

Óscar Quezada, rector de la Universidad de Lima, fue uno de los jurados de la primera edición del premio Líderes Empresariales del Cambio (LEC), una iniciativa que reconoce los esfuerzos de los ejecutivos, empresarios y líderes que apuestan por la innovación y la búsqueda perseverante de la mejora continua para generar valores agregados en sus productos y servicios, impactar positivamente en la sociedad y contribuir al crecimiento sostenido del Perú. Este premio es entregado por el diario El Comercio y EY (Ernst & Young).

Además de nuestro rector, integraron el jurado Elsa del Castillo, rectora de la Universidad del Pacífico; Ernesto Cavassa, S.J., rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya; Fabiola León-Velarde, rectora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia; y Salomón Lerner Febres, rector emérito de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

De un grupo de 17 finalistas, el jurado premió a 4 ganadores: Rosario Bazán Cabellos, gerente general de Danper (categoría Empresario de Empresa Corporativa); Percy Ortiz Espinoza, presidente ejecutivo del Consorcio Eléctrico de Villacurí (Empresario de Empresa Grande); Javier Echevarría Huamán, gerente general de Hagroy Electronic (Empresario de Empresa Mediana); y Roberto Fioretto Colombo, gerente general de Inca Tops (Ejecutivo de Empresa Grande).

De ellos, Rosario Bazán Cabellos, la única mujer entre los finalistas, también triunfó en el rubro Ganador de los Ganadores, y gracias a esta distinción viajará a Montecarlo, Mónaco, para representar al Perú en el EY World Entrepreneur of the Year que se realizará en junio del 2015.

Asimismo, se entregó un Premio a la Trayectoria a José Valdez Calle, fundador de Cosapi y presidente del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT).

Para más información sobre este concurso, véase la nota que publicó El Comercio.pe aquí.