Elecciones de representantes estudiantiles

Una vez al año, los alumnos eligen a sus representantes ante los organismos de gobierno y ante el Comité Electoral Universitario. 

El mandato de los representantes estudiantiles es por el término de un año y tendrá vigencia desde el 25 de noviembre de 2014 hasta el 24 de noviembre de 2015, y desde el 9 de marzo de 2015 hasta el 8 de marzo de 2016, respectivamente. 

El voto es personal, directo y secreto. 

Requisitos para ser representante de los estudiantes ante los órganos de gobierno y ante el Comité Electoral Universitario

  • Ser estudiante de la Universidad de Lima y haber iniciado los estudios en ella. 
  • Estar matriculado en un mínimo de 12 créditos. 
  • Ser estudiante de pregrado en el período académico 2014-2. 
  • Tener aprobados en la Universidad de Lima, al finalizar el período académico 2014-1, 2 semestres lectivos completos o 36 créditos, según el régimen de estudios. 
  • Haber estado matriculado en la Universidad de Lima en el período académico 2014-1 y figurar en el tercio superior del cuadro de rendimiento académico de su carrera en el mismo período. 
  • No tener en el momento de su postulación asignatura alguna pendiente de aprobación por segunda o tercera vez. 
  • No estar matriculado al momento de su postulación en asignatura alguna por segunda o tercera vez.

Presentación de listas y candidaturas 

Los estudiantes presentarán listas y candidaturas desde el martes 14 de octubre hasta las 12.00 horas del martes 21 de octubre, en la oficina del Comité Electoral Universitario (Edificio N, séptimo piso).

Para leer el documento oficial de la convocatoria y conocer la lista de electores y de elegibles, haz clic aquí.

Votación 

La votación se realizará de manera ininterrumpida desde las 09.00 horas del miércoles 5 de noviembre hasta las 18.00 horas del jueves 6 de noviembre de 2014, a través de la página web de la Universidad de Lima. 

Para votar, haz clic aquí

Informes 

ceu@ulima.edu.pe

Organiza 

Comité Electoral Universitario