07 of August of 2013

Unilever lanza Programa de Prácticas Preprofesionales 2013

Bajo el lema “Dale un antes y un después a tu carrera”, Unilever Perú abrirá la inscripción para su Programa de Prácticas Preprofesionales 2013, dirigido a jóvenes de hasta 24 años que estén cursando los ciclos octavo y noveno de su carrera en universidades privadas y nacionales de Lima. 

Las inscripciones se realizan virtualmente, desde el lunes 5 de agosto hasta el lunes 30 de septiembre de 2013, en un sitio web diseñado especialmente para este proceso. Los estudiantes podrán elegir a qué área postular. Tenemos vacantes para las áreas de Márketing, Desarrollo de Clientes, Supply Chain, Finanzas y Recursos Humanos.

Los alumnos que cursen las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Márketing, Contabilidad y Finanzas, Recursos Humanos y carreras afines, podrán cargar su CV en la web. El proceso en general consta de tres etapas bien definidas (un examen virtual, una entrevista virtual y luego una jornada de entrevista grupal e individual) que concluirán a finales de octubre, para luego pasar a la etapa de exámenes preadmisionales. El ingreso de los postulantes seleccionados está previsto para el 2 de diciembre.