VII Concurso de investigación en comunicación

¡Gana premios y la publicación de tu trabajo!

ELIGE UNA CATEGORÍA 

  1. Trabajo de Seminario.
    Informes finales o artículos académicos del curso Seminario de Investigación.
  2. Trabajo de Cursos.
    Estudios, monografías o ensayos realizados en diversos cursos de la Facultad.
  3. Póster Académico.
    Presentación gráfica de investigaciones hechas en cualquier curso o taller.

PREMIOS 

En cada categoría habrá tres ganadores. Los primeros puestos recibirán trofeos y a todos los ganadores se les entregarán diplomas. El jurado podrá otorgar menciones honrosas. Todos los trabajos premiados serán publicados en un libro digital. Los premios serán anunciados y entregados en la semana de Comunicarte 2013.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

El Jurado estará conformado por profesores de la Facultad. En la categoría Trabajos de Seminario y Trabajos de Curso se tomará en cuenta la metodología empleada y los aportes al conocimiento del tema. En la categoría Póster Académico se evaluará los resultados de la investigación y la creatividad en el diseño. Todos los trabajos serán evaluados teniendo en consideración el nivel o ciclo del curso en el que fueron realizados.

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN

  • Los trabajos pueden ser individuales o grupales y deben corresponder a los ciclos: 2012-1, 2012-2, 2013-0, 2013-1 y 2013-2.
  • Los trabajos de las categorías: Trabajo de Seminario y Trabajo de Cursos se presentarán en dos versiones: una copia impresa y un archivo digital en Word.
  • Los pósteres académicos se presentarán en un archivo digital, en formato JPG, con 2 MB de peso máximo. En caso de ganar, se debe entregar un archivo en alta resolución (300 dpi) para ser publicado o impreso en un tamaño de 120 por 80 cm. El diseño puede ser horizontal o vertical.
  • La presentación de los trabajos se realizará en la Secretaría de Docentes en el tercer piso de la Facultad. Al momento de presentar los trabajos se llenará una ficha con los datos del autor o autores.
  • Los trabajos se recibirán desde el 12 de agosto hasta el 18 de octubre del 2013.

Consultas:

Prof. Fabián Vallas
fvallas@ulima.edu.pe

Enlaces informativos sobre pósteres académicos:

http://prezi.com/0d5bnrsa8xmu/presentacion-del-taller_poster-academico/

http://prezi.com/w7icexl-kcid/pasos-de-un-poster-cientifico/