28 of February of 2020

Final de fotografía en la Liga de Verano Ulima

Emoción de principio a fin. El Colegio San Luis Hermanos Maristas de Barranco es el primer campeón de fútbol masculino de la Liga de Verano, organizada por la Universidad de Lima. A la última fecha del torneo, tres equipos llegaron con posibilidades de alzar la copa. El campeonato se disputó del 6 al 27 de febrero en las modernas instalaciones del Complejo Deportivo de Mayorazgo.

La Liga de Verano Ulima nace con la finalidad de promover la práctica deportiva y generar un ambiente de confraternidad entre los jóvenes estudiantes de los últimos años de etapa escolar, además de convertirse en un torneo preparatorio para las futuras competencias oficiales. En esta primera edición participaron seis centros educativos de la capital: Colegio San Luis Hermanos Maristas, Colegio Abraham Lincoln, Colegio Alpamayo, Colegio San Pedro, Colegio El Buen Pastor y el Colegio Pedro Ruiz Gallo.

Autoridades de la Ulima participaron en la ceremonia de premiación del campeón y subcampeón de la Liga. A los futbolistas se les entregó también un presente por parte de la Universidad, como reconocimiento a su esfuerzo y espíritu deportivo.

El Colegio Abraham Lincoln se quedó con el segundo lugar, a solo dos puntos del campeón, mientras que el equipo del Colegio Alpamayo alcanzó la tercera posición en la tabla de posiciones.