Webinar: La gestión de personas, el valor diferencial de tu organización

Actualmente las organizaciones buscan profesionales capaces de generar valor desde todas las áreas del negocio, y las áreas de recursos humanos no son la excepción. En esta sesión, ofreceremos una mirada al proceso integral de generación de valor del negocio y al nuevo rol que debe desempeñar el profesional de recursos humanos para posicionarse dentro de la empresa como uno de los actores principales y de mayor contribución.

Expositor

Renzo Muente Barzotti
Gerente corporativo de Gestión Humana en Volcan Compañía Minera. Tiene amplia experiencia nacional e internacional en la gestión integral de recursos humanos en organizaciones de gran prestigio, tales como Unilever Andina (Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela), Terra Networks Perú y Telefónica Móviles. Ha sido facilitador interno en distintas instituciones para las que ha laborado. Docente de la Universidad de Lima. Magíster en Gestión Estratégica del Factor Humano por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Escuela de Organización Industrial (España). Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Inscripciones cerradas.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)