03 of February of 2020

Miles de jóvenes vivieron la experiencia Ulima

Un contacto directo con su futuro profesional. Miles de jóvenes y padres de familia visitaron la Universidad de Lima para conocer la innovadora propuesta académica que brinda nuestra Casa de Estudios. Los días 28, 29 y 30 de enero se realizó la tradicional feria de carreras en el hall de las Torres Cincuentenario. Los asistentes participaron de charlas, dinámicas, concursos y más.

Durante la jornada hubo conferencias y asesorías vocacionales; además, los futuros universitarios visitaron aulas, auditorios y laboratorios según la especialidad de su interés. Nuestros docentes, graduados y alumnos pudieron compartir sus experiencias en las doce carreras profesionales que ofrece la Ulima.

El Open Ulima empezó el 28 de enero con Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas; el 29 le tocó a Administración, Contabilidad, Derecho y Economía; todo concluyó el jueves 30 con las exposiciones de las carreras de Comunicación, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología.

En el hall de las Torres Cincuentenario se instalaron módulos de atención para resolver inquietudes e interrogantes sobre modalidades de ingreso, categorías de pago, convenios internacionales, etcétera. Además, fueron exhibidos los trofeos obtenidos por integrantes de los talleres deportivos y artísticos, muestra de la formación integral que reciben los estudiantes en los múltiples espacios de aprendizaje.

Para más información, visita nuestro portal de admisión; comunícate con la Oficina de Orientación al Postulante al 4376767, anexos 30474, 30485 y 31219; o escríbenos al correo admision@ulima.edu.pe.