Ciclo: Acción

Distintas vertientes de la acción cinematográfica son parte de este ciclo de películas que proyectará tu sala de cine Ventana Indiscreta del 13 al 24 de enero.

Del 13 al 17, destacan dos clásicos contemporáneos como Duro de matar 1 y Kill Bill: Volumen 1. También resaltan las coreografías persecutorias orquestadas por el cineasta John Woo en Contracara y el duelo entre los personajes encarnados por Jean Reno y Gary Oldman en El perfecto asesino. Desde Brasil, el director José Padilha retrata la corrupción en las favelas y en la institución policial en Tropa de élite. Del mismo modo, no dan respiro las tramas de Identidad desconocida y La Roca

Y, del 20 al 24, se proyectará Kill Bill: Volumen 2, el homenaje del director Quentin Tarantino a las cintas de artes marciales de Hong Kong, la animación japonesa o el cine de autores como Brian de Palma. El programa también incluirá las primeras partes de dos sagas trepidantes: Búsqueda implacable, estelarizada por Liam Neesom, y John Wick: Sin control, protagonizada por Keanu Reeves. Además, se exhibirán The raid, filme de Indonesia dirigido por el galés Gareth Evans sobre el brutal enfrentamiento entre policías y criminales, y Baby: El aprendiz del crimen, sobre un chofer especializado en fugas que quiere dejar el mundo del hampa y empezar una nueva vida con la mujer que ama.

Público e ingreso

Dirigido a toda la comunidad Ulima y al público en general.
Ingreso libre, capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 35530, 35580 y 35581

Organiza

Facultad de Comunicación | Sala Ventana Indiscreta