Presentación: Impactando Vidas, programa social de la Asociación Mónica Liyau

La Asociación Mónica Liyau comienza a funcionar en abril de 2016. Su objetivo es impactar y transformar vidas a través de la práctica masiva e inclusiva del tenis de mesa en colegios nacionales y áreas públicas en desuso y resaltando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) declarados por las Naciones Unidas, tales como la eliminación de la pobreza, la educación de calidad y la igualdad de género. La Asociación trabaja con niños y jóvenes de 7 a 14 años porque cree que, a través de la educación por el deporte, es posible desarrollar su potencial como agentes de cambio positivo para sí mismos, su familia y su comunidad.

Hasta la fecha, la Asociación Mónica Liyau ha impactado a más de 150.000 niños peruanos en más de 100 colegios nacionales, y ha capacitado a más de 900 profesores.

Programa

  • Proyección del video Impactando Vidas.
  • Conversatorio a cargo de Mónica Liyau (administradora por la Universidad de Lima, empresaria y deportista olímpica), Carlos Rivadeneyra y Rodolfo Herrera (docentes Ulima), con la participación especial de los niños protagonistas del video.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre, capacidad limitada.

Informes

dim@ulima.edu.pe

Organizan

  • Asociación Mónica Liyau
  • Universidad de Lima