05 of November of 2019

Miembros de la Ulima participarán en el Barco de la Juventud Mundial 2020

Rodrigo Coquis y Carlos Boza, miembros de la Universidad de Lima, serán parte del XXXII Barco de la Juventud Mundial (SWY32), un viaje de más de un mes organizado por el gobierno japonés en el que los participantes discutirán temas coyunturales que afectan al mundo, con el fin de crear conciencia.

Carlos Boza, estudiante de Derecho de la Universidad de Lima, irá como participante, mientras que Rodrigo Coquis, egresado de nuestra Carrera de Ingeniería Industrial, será el líder nacional del grupo que incluye a otras universidades del país. Ellos participarán en los cursos y realizarán actividades con la delegación peruana, la cual está conformada por 12 personas y se sumará a las delegaciones de Reino Unido, Brasil, Francia, México, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Baréin, Egipto, Kenia y Japón. En total, son 240 participantes de entre 18 y 30 años de edad.

La actividad se desarrollará del 12 de enero al 20 de febrero de 2020 en Japón, Hawái y México.

El gobierno japonés cada año invita a delegaciones de todo el mundo a efectuar un viaje de intercambio cultural mediante el Ship for World Youth (SWY), una aventura y una oportunidad que tienen los jóvenes líderes para aprender, desarrollar y compartir habilidades.