25 of October of 2019

Autoridades de la Universidad de Oxford visitaron el Centro de Idiomas Ulima

El 10 de octubre, tres altos directivos de Oxford University Press (OUP) visitaron la Universidad de Lima en el marco de la certificación al Centro de Idiomas de nuestra Casa de Estudios. Un convenio que permite a los alumnos validar sus conocimientos del idioma a nivel mundial a través del Oxford Test of English.

Simon Mavin, OUP Global Sales and International Sales director; Luciane Ferreira, OUP Brazil and Latin America managing director; y Adir Bevilaqua, OUP regional director for South and Central America, sostuvieron una reunión con César Klauer, director del Centro de Idiomas, y luego conocieron los ambientes del campus y el espacio donde se aplicarán las evaluaciones.

El Centro de Idiomas Ulima es la primera institución autorizada para certificar a sus estudiantes con el aval de Oxford University Press. Para ello, se tuvo que alinear el plan de estudios a los seis niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER, o CEFR en inglés) para las lenguas que determina el dominio del idioma en ciudadanos extranjeros.