25 of September of 2019

Inauguración de muestra fotográfica de Giuseppe Falla

En el hall del Edificio V de la Universidad de Lima, se inauguró la exposición de fotografía “Giuseppe Falla. Retratos”. La muestra estará disponible hasta el 3 de octubre.

La exhibición es parte de las actividades de la nueva edición de En Foco, el evento de nuestra Facultad de Comunicación dedicado a la fotografía, que se llevará a cabo hasta el 26 de septiembre. Su programa incluye conferencias, talleres, exposiciones y concursos.

La muestra incluye una serie de retratos de personajes del teatro local y otros ámbitos. Entre ellos figuran Wendy Ramos, Jely Reátegui, Andrés Wiese y Gisela Ponce de León.

Sobre esta propuesta artística que abarca distintas etapas de su carrera, Falla afirma:

“Como retratista, mis fotografías han pasado por distintas etapas. Desde lo más natural y espontáneo, hasta intervenir al personaje delante de mi cámara y dirigirlo para que pueda ser un canal de mis ganas de crear [...]. El teatro ha sido para mí una inspiración desde siempre. Y ahora he creado mi propio escenario al momento de retratar [...]. Esta exposición muestra un poco mi camino por la moda, el retrato y lo conceptual”.