20 of August of 2019

Posgrado dio la bienvenida a alumnos MTPF 2019-2

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima organizó una ceremonia de bienvenida para los nuevos alumnos de la Maestría en Tributación y Política Fiscal (MTPF) del ciclo 2019-2, el día sábado 10 de agosto en el hall del Edificio Q.

La nueva promoción está conformada por 31 alumnos. Zully Chevarría, directora de la Maestría, recibió a los asistentes, quienes participaron en dinámicas de integración. De esta forma, los nuevos alumnos pudieron conocerse e interactuar antes de iniciar las clases. La directora dijo:

“Estamos muy contentos porque hemos logrado un grupo bien consolidado, grande, de un perfil similar, ya con competencias adquiridas en temas tributarios. Lo que estos alumnos persiguen es reforzar estas competencias para brindar mejores servicios en las empresas en las cuales laboran, con lo cual creo que la Maestría ha logrado su objetivo con esta convocatoria”.

Finalmente, los asistentes recibieron una charla de Erick Urbina, coordinador académico de la Escuela de Posgrado, en la que les dio las pautas académico-administrativas necesarias para sus estudios venideros.