Webinar: La innovación en los emprendimientos sociales

En la conferencia se dará a conocer el ecosistema peruano e internacional de emprendimiento social, así como los procesos de implementación, creación y difusión de nuevas prácticas de negocios y organizaciones que utilizan la innovación para identificar y dar solución a desafíos sociales y ambientales de manera sostenible.

Expositora

Carla Grados Villamar
Directora general en Kunan, plataforma de emprendimiento social peruana. Tiene experiencia como líder de proyectos de innovación y emprendimiento social que afrontan retos socioambientales. Ha laborado en organizaciones como Reciclando, PROA, Perú 2021, Euforia CH, Urbi Innovación Urbana del Grupo Intercorp, entre otras. Conferencista en eventos relacionados con la innovación social en Argentina, Bolivia, Estados Unidos, México y Perú. Licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico. Tiene un diplomado en Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial y los Negocios Inclusivos por la misma casa de estudios.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Inscripciones aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)