Conferencia: Ejemplo coreano para el desarrollo y mejora del sistema logístico y de la infraestructura en el Perú

Esta conferencia tiene como objetivo desarrollar un benchmarking tomando como referencia el sistema logístico e infraestructura en Corea, basado en la visita realizada a las instalaciones logísticas, zonas francas, zonas de comercio libre, waterfronts y hinterlands adyacentes a los puertos aéreos y marítimos.

Así, con el fin de plantear recomendaciones acordes al sistema logístico nacional, compartiremos las experiencias de los casos avanzados relacionados con el desarrollo de la industria logística y la mejora de la inversión comercial en Corea, incluyendo su historia, políticas nacionales, sistemas de información, regulaciones relevantes y sus enmiendas, etc.

Expositor

Luis Chan
Ingeniero civil por la Universidad Nacional de Ingeniería. Magíster en Gerencia de Proyectos de Ingeniería por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector público con importantes cargos en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, como asesor de la Dirección Ejecutiva y gerente tanto de la Unidad Gerencial de Derecho de Vía como de la Unidad Gerencial de Estudios en Provías Nacional. En la actualidad, es subdirector de Estudios de Provías Nacional.

Público e ingreso

Actividad para la comunidad de la Universidad de Lima y para público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos