25 of July of 2019

MDEC dio bienvenida a alumnos ingresantes 2019-1

El sábado 13 de julio, la Universidad de Lima dio la bienvenida a los nuevos alumnos de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC), un recibimiento organizado por la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, previo a su paso por nuestras aulas.

Gladys Chávez, coordinadora académica de la MDEC, fue la encargada de recibirlos, ofrecerles unas palabras e instarlos a aprovechar de la mejor manera su estadía en nuestra Casa de Estudios.

Del mismo modo, les informó a los asistentes sobre los beneficios que estaban adquiriendo como parte de nuestra comunidad —como el uso gratuito de sus instalaciones deportivas y talleres artísticos—, además de las reglas para llevar adelante su vida académica.

Finalmente, Sulma Hernández Herrera, administradora de Plataformas Virtuales de Aprendizaje y Soluciones Virtuales, dirigió una sesión de introducción al Blackboard, la plataforma que contiene el sílabo, el material del curso, avisos e incluso asesorías para los flamantes ingresantes 2019-1.