Webinar: Adopción de la NIIF 16 (arrendamientos) y su impacto en la situación financiera de las empresas

La NIIF 16, que es de aplicación obligatoria a partir de 1 de enero de 2019, cambia el modelo contable de los arrendamientos, debido a que propone un único modelo que requiere la presentación de un activo por derecho de uso y un pasivo por arrendamiento que refleje los pagos futuros descontados a valor presente.

Expositor

Félix Ulderico Horna Montoya
Contador público por la Universidad de Lima. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, así como en Dirección y Organización de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona), donde actualmente es candidato a doctor internacional en Administración y Dirección de Empresas. Se ha desempeñado como socio de auditoría en la firma PricewaterhouseCooper (PwC). Docente de los cursos de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Auditoría en la Universidad de Lima. Expositor internacional en temas relacionados con NIIF, auditoría y buen gobierno corporativo.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Inscripciones aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)