Webinar: Los tres ejes para afrontar la transformación digital

Se ofrecerá una ruta de éxito para lograr cambios en la organización que permitan abordar el proceso de transformación digital basándose en tres ejes principales: organización, tecnología y usuarios. Así mismo, se esclarecerá cuál es el rol de cada miembro de la organización en este proceso de transformación digital.

Expositor

Diego Vegas La Rosa
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Magíster en Digital Business Management por la OBS, en convenio con la Universidad de Barcelona. Cuenta con una especialización en Finanzas Corporativas por ESAN. Ha sido gerente corporativo de tecnología digital en Belcorp. También ha ocupado cargos gerenciales en las áreas de transformación digital, business intelligence, digital analytics, y planeamiento y control de gestión en empresas líderes del medio, tales como Manpower Professional Services y Telefónica Móviles. Actualmente es subgerente de estrategia digital en Interbank.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Inscripciones aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)