Conferencia: Revolución Industrial 4.0 y la transformación digital en ‘marketing’

La conferencia busca justificar la importancia y aplicar la transformación digital dentro de la gestión de marketing.

Programa

15.30 horas Registro e ingreso de participantes
16.00 horas Palabras de bienvenida
Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing
16.05 horas La trasformación digital y la gestión de'marketing'
David Cruz Roncal, profesor de la Universidad de Lima
16.15 horas Conferencia-taller Revolución Industrial 4.0 y la transformación digital en el 'marketing'
Luis Fernando Botero, profesor de la Universidad Santo Tomás (Colombia)
17.45 horas Preguntas de los participantes

Expositor

Luis Fernando Botero
Magíster en Administración de Empresas, especializado en gerencia de mercadeo y formación profesional en Ingeniería de Sistemas. Docente universitario en planeación estratégica de marketing, marketing digital, sistemas de información de marketing y gerencia de ventas en la Universidad Santo Tomás (Colombia).

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 437 6767 anexos 34025, 34026 y 34017
eventosfacultadcee@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing