A BI Night 2019

A BI Night es un evento que promueve la carrera de Ingeniería de Sistemas a través del Círculo de Estudios de Business Intelligence, en el que se busca congregar a profesionales, investigadores y alumnos interesados en la aplicación e investigación en materia de inteligencia de negocios (business intelligence, BI).

Este evento surge al interior de la Universidad con el fin de desarrollar un espacio que la acerque a la empresa, la industria y la innovación de los proyectos de inteligencia de negocios que se están llevando a cabo en nuestro país en empresas privadas y del Estado. Asimismo, se pretende fortalecer la comunidad de conocimiento en el Perú para que se puedan generar nuevas líneas de trabajo e investigación.

Esta nueva edición de A BI Night desarrollará temas como “BI tradicional versus BI autoservicio, un dilema para las empresas”, “El valor de big data y analytics en la sociedad peruana” y la “Inteligencia de negocios aplicada a la toma de decisiones y cumplimiento de indicadores en los gobiernos”.

Para conocer el programa y los expositores, clic aquí.

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre, previa inscripción al correo eventossistemas@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas | Círculo de Estudios de Business Intelligence (CEBI)