Conferencia: Marketing disruptivo

Los expositores desarrollarán los conceptos del ROI (return of investment) de marketing y su importancia en el establecimiento y control de estrategias de este campo.

Programa

17.30 horas Registro e ingreso de participantes
18.00 horas  Palabras de bienvenida
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing
18.05 horas El ROI de marketing como métrica fundamental de los marketeros modernos
Juan Miguel Coriat, profesor de la Universidad de Lima
18.15 horas Consumer Mix Model
Cecilia Ballarín Zavala, client development manager en Kanta, División Worldpanel
18.55 horas Índice de conversión vs. índice de comunicación de las marcas
Lydije Rosas Krapec, directora de Estudios Especiales en CCR Cuore
19.35 horas Preguntas de los participantes

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 34025 y 34026
eventosfacultadcee@ulima.edu.pe.

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing