30 of April of 2019

Centro de emprendimiento inició Talleres de Innovación 2019

El martes 23 de abril, en el piso 10 de la Torre A, alumnos y graduados de la Universidad de Lima iniciaron los Talleres de Innovación 2019, actividad organizada por nuestro Centro de Emprendimiento para que los participantes puedan mejorar y sacar adelante sus ideas de negocio. Los cursos, que contarán con nueve sesiones, se iniciaron con Design Thinking & Generación de Ideas de Negocio, a cargo de los profesores Jorge Corzo y Álex Vidal.

Las ocho sesiones restantes, que se dictarán en dos turnos para alumnos (a las 14.00 horas) y egresados (a las 19.00 horas), son Conoce a tu Cliente: Empathy Map, Experiencia del Cliente: Customer Journey Map, Creación de Propuesta de Valor, Modelo de Negocio: Business Model Canvas, Técnicas de Comunicación: Storyboard & Storytelling, Mínimo Producto Viable: Taller de Prototipado, Elaboración de Plan de Negocio y culminará con el Final Pitch, una presentación de cinco minutos de los proyectos de negocio frente a un jurado.

Estos talleres son completamente gratuitos. Se espera que, al final del curso, los participantes puedan presentar su idea de negocio en diferentes concursos de innovación, incluido el Concurso Primer Paso, creado especialmente por nuestra Casa de Estudios para este fin.