Presentación: Revista 'Ventana Indiscreta', número 21

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) 2019, se presentará, en versión impresa y digital, el número 21 de Ventana Indiscreta, revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima cuyo editor es el docente e investigador José Carlos Cabrejo.

Comentaristas

Gonzalo Sayo Hurtado
Periodista y crítico de cine egresado de la Universidad de Lima. Ha colaborado en la revista SoHo Perú. Actualmente es corresponsal de la web mexicana Cine para Llevar, con la que ha recorrido festivales como BAFICI, Mar del Plata, Cartagena, Guadalajara, Morelia y San Sebastián, además de editar la fanpage Cinensayo.

Carlos Orozco
Estudió Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Trabajó por cinco años en los canales de cable más importantes del país, en los que fue creativo, guionista y productor. Desde los 28 años se dedica a generar contenidos en sus propias redes sociales, con los que alcanzó millones de reproducciones y rebotes en medios importantes.

Graciela Villasís
Fue redactora de Caretas y trabajó en televisión en el área de investigación de Cuarto Poder, La Hora N y Latina.pe. Es jefa de la Unidad de Investigación de El Comercio.

Ingreso 

El ingreso a la FIL Lima tiene un costo de siete soles para el público en general y de tres soles para niños, adolescentes, alumnos y profesores.

Informes

publicaciones@ulima.edu.pe

Organiza

Fondo Editorial