Conferencia: Innovación legal, ‘legaltech’ y el abogado en su laberinto

La innovación legal consiste no solo en adquirir tecnología de punta, sino en repensar el modelo de negocio legal desde la base y agregar el valor real donde corresponde. El mundo está atravesando por una revolución digital y cambios profundos que exigen replantear nuestra forma de ejercer el derecho. Si quieres cuestionar el statu quo y buscas reinventarte como abogado, esta conferencia es para ti.

Expositor

Óscar Montezuma
Realizó estudios de especialización en el extranjero en regulación de tecnología, propiedad intelectual y ciberseguridad. Abogado que cree en la tecnología como una poderosa herramienta de generación de bienestar para lograr una sociedad más digital e inclusiva. Actualmente, dirige Niubox, una boutech (firma boutique) especializada en derecho digital que ha sido creada sobre los principios del modelo new law y está enfocada en promover una discusión sobre innovación legal en el país.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y el público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Derecho Empresarial (MDE)