Conferencia Magistral Industria 4.0: Blockchain of Things

¿Sabemos gestionar lo que reportan de nosotros nuestros dispositivos? ¿Sabemos qué tan efectiva es la inteligencia artificial de nuestros celulares? Vivimos en un mundo digital hiperconectado, cada día hay más robots compartiendo espacios laborales con seres humanos, los autos eléctricos llegaron para quedarse con beneficios económicos y con trazabilidad en reducción de huella de carbono, la mayoría de nuestros dispositivos “conversan” entre ellos, no tenemos control de lo que las máquinas reportan de nosotros... No solo estamos ciegos: estamos desnudos. Es hora de tomar las riendas de nuestra vida digital, es hora de la blockchain of things.

Expositor

Marco Esparza Montejo
Magíster en Diseño Tecnológico por la Universidad Politécnica de Cataluña. Arquitecto cloud certificado. Ha sido CEO de Telefónica Educación Digital y director de Educación de Hewlett Packard EEC. Posee más de 17 años de experiencia en tecnologías de la información, liderazgo y comercialización de soluciones tecnológicas aplicadas a la educación digital. Consultor de carbono neutro y transformación digital. Vicepresidente de Operaciones de Blockchain Life Solutions. Es, actualmente, inversor en siete compañías de tecnología blockchain en Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia. CEO de Criptoestratega, vicepresidente del Comité Educación en Amcham Perú y articulador digital de Quishare. Es creador del whitepaper en ESAN de TApuesto.com.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial