27 of November of 2018

Exposición “Forma y Color” se llevó a cabo en la Ulima

Del 20 al 26, alumnos de distintas carreras exhibieron sus cuadros en la exposición Forma y Color en la Universidad de Lima, como parte de la muestra final del Taller de Color de nuestra Casa de Estudios. El concepto de esta exhibición consistió en mostrar retratos y pequeños detalles de personas, animales y objetos con el propósito de transmitir la emoción respectiva a una circunstancia que se quiere representar a través de la pintura.

José Luis Soriano, director y profesor de este taller, dio algunas palabras sobre la importancia de muestras artísticas como esta:

“A través de esta exposición se buscó dar a conocer el progreso y el trabajo de nuestros alumnos realizado todo el año. Una de las cosas que se mostró en esta oportunidad es el manejo de la técnica y el uso teórico del color para dotar su pintura con mayor expresividad. Es importante que la comunidad Ulima pueda exhibir su desempeño en cada taller y que, al fin y al cabo, su talento salga a la luz en este tipo de eventos”.

Esta exposición estuvo abierta al público. Allí amigos, padres de familia y profesores pudieron disfrutar de las obras compuestas por el Taller de Color y apreciar una pieza importante de las actividades artísticas que nuestra Casa de Estudios promueve entre sus miembros.