Seminario sobre Reformas al Código Civil

En estas próximas fechas se publicará oficialmente el Anteproyecto de Reforma al Código Civil Peruano después de la ardua labor realizada por el Grupo de Trabajo designado por el Ministerio de Justicia conformado por los profesores universitarios Mario Gastón Humberto Fernández Cruz (presidente), Luciano Juan Luis Barchi Velaochaga, Carlos Cárdenas Quirós, Enrique Varsi Rospigliosi y Gustavo Montero Ordinola. De esta manera, con la finalidad de formular mejoras al Código Civil, se han propuesto diversas reformas y modificaciones legislativas en derecho de familia, contratos y obligaciones, entre otros temas.

Este seminario tiene el propósito de que los asistentes conozcan más acerca de las reformas que podrían realizarse en nuestro Código Civil, así como fomentar el debate de estas modificaciones entre los diferentes ponentes especializados en derecho civil.

Temas y expositores

¿Se debe modificar el Código Civil?
Mario Gastón Fernández Cruz

Reformas al Libro I del Código Civil (Personas)
Enrique Antonio Varsi Rospigliosi

Reformas al Libro VI (Obligaciones)
Carlos Cárdenas Quirós

Reformas al Libro V (Derechos Reales) y al Libro IX (Registros Públicos)
Luciano Juan Luis Barchi Velaochaga

Reformas al Libro V (Familia)
Gustavo Enrique Montero Ordinola

Horario

De 17.30 a 22.00 horas

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos de la Facultad de Derecho y abogados o docentes especializados en derecho civil. Ingreso sin costo, capacidad limitada.

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho | Revista Advocatus