Conferencia: Mejores prácticas en gobierno corporativo y gestión de riesgos. A propósito del caso Facebook

¿Qué pasó con Facebook? En un día, la acción cayó en 120.000 millones de dólares y peligró la permanencia de Zuckerberg como presidente de la compañía. El accionariado ha estado enfrentando la caída durante el 2018 por el escándalo de Cambridge Analytica, el principal error de Zuckerberg, que dañó la reputación de Facebook y el valor de la acción en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Expositora

Carol Arribasplata
Magíster en Gestión de la Producción por la Universidad Tecnológica Chalmers (Gotemburgo, Suecia). Ingeniera industrial por la Universidad de Lima, con una mención especial en Desarrollo de Sistemas de Innovación a nivel país. Fue gerente corporativa de Estrategias y Metodología de Riesgo Operacional en el Banco de Crédito del Perú. Es consultora y conferencista, con gran experiencia en la implementación de buenas prácticas en gobierno corporativo y gestión de riesgos.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción en posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Derecho Empresarial