08 of August of 2018

Se inauguró Torneo de Graduados 2018 en Mayorazgo

El tradicional Torneo de Graduados de la Universidad de Lima arrancó el sábado 4 de agosto con un lleno de bandera del Complejo Deportivo de Mayorazgo, con la inauguración del evento y la primera fecha de los campeonatos de fútbol 7, futsal y vóley mixto.

Ramón Quiroga, arquero mundialista de Argentina 78 y España 82, fue el invitado especial, encargado de dar por inaugurado el torneo de graduados con el play de honor del primer encuentro.

En fútbol 7 de varones, Príncipes F. C. superó a Fanatics F. C. por 4-0 y lidera el grupo A junto a Los Gorilas F. C., equipo que venció 4-1 a Los Saxux F.C. En el grupo B, ADV Legends es cómodo líder tras vencer a Universo 7 por 3-0, toda vez que los otros equipos del grupo, Vaticano y Smokers F.C., empataron 2-2. El equipo de Los Joncas aplastó 8-0 a Sindicato Odebretch y comparte la punta del grupo C con Sincue F.C., que derrotó 2-1 a Bora y sus Amigos.

Castolo lidera el grupo D luego de vencer por un contundente 7-0 a Scalu y tras el empate de Sporting Ulima y Nagoya F.C. 2-2. El grupo E registró la mayor goleada de la fecha en el partido entre Sport Lucky y La Vecchia Señores por 11-0. En el mismo grupo empataron 2-2 Atlético Titi y Estudiantes, y Sport Lucky ganó por walk over a Estudiantes, lo que deja a Sport Lucky como líder con 6 puntos. 

Otro que hizo 6 puntos fue Todo por un Gol, que venció 4-1 a Bola 8 y 2-1 a Los Xanxis. Este último venció 7-1 a Atlético Arepa y se coloca en el segundo lugar de la tabla del grupo F. Finalmente, en el grupo G, Huancablancas y Vodka Juniors vencieron 4-1 y 2-0 a Guerreros de la Ulima y Tintero F. C., respectivamente.

En fútbol damas, 87th Street lidera el torneo en solitario tras vencer a La Naranja Mecánica 6-0, luego de que Nike Team y La Tocó empataran 1-1. En futsal varones, Pichurros y Defensor UL encabezan la tabla con 3 puntos, luego de vencer a Hermandad y Diablos Azules por 14-2 y 3-1, respectivamente. Por último, ULSports y La Blanquirroja lideran sus respectivos grupos en vóley mixto al derrotar a Champers y Cañaña.

Medio millar de graduados compitieron en los partidos de fútbol 7 (varones y damas), futsal (varones) y vóley (mixto). Familiares y amigos de los deportistas se dieron cita para alentar a los equipos de su preferencia.

Los asistentes no solo disfrutaron de los vibrantes encuentros, sino también de la deliciosa oferta de alimentos y bebidas como Mr. Tequeños, Tony’s Café y Bendita Paleta, una firma de helados a cargo de graduados Ulima.

Haz clic para ver los resultados, la tabla de posiciones y las tarjetas.