19 of February of 2018

Investigación de la Ulima será expuesta en Jueves de Investigadores del CIES

Este 8 de marzo, a las 16.45 horas, el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), que reúne a 49 instituciones peruanas dedicadas a la investigación en ciencias económicas, ambientales y sociales, inaugura su ciclo Jueves de Investigadores con la presentación de un estudio realizado por miembros de la Universidad de Lima (Ulima). La conferencia será en la sede del CIES, en la avenida Cayetano Heredia 861, Jesús María.

El estudio, titulado “Feminicidio: determinantes y evaluación del riesgo”, fue realizado en conjunto por Wilson Hernández y Andrés Burga, investigadores de la Ulima, junto con María Raguz y Hugo Morales, investigadores de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y fue ganador del XVIII Concurso de Investigación Anual CIES 2016 en la categoría de proyectos medianos multidisciplinarios.

Dos semanas después, el 22 de marzo, se presentará el estudio ganador del CIES 2016 en la categoría de proyecto breves, “Penalizaciones salariales: el costo de la maternidad en el Perú”, de Tamia Lavado, investigadora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), también en la sede del CIES y en el mismo horario.

Los interesados pueden inscribirse aquí.