08 of February of 2018

Estudiante alemán gana concurso de fotografía y video para estudiantes de intercambio

La Dirección de Cooperación Externa organizó durante el período académico 2017-2 el primer concurso de fotografía y video dirigido exclusivamente a estudiantes de intercambio de la Universidad de Lima.

Las bases estipularon que las fotos y videos debían retratar su experiencia en nuestro país. También se asignó un premio de 100 dólares en la categoría de fotografía y 200 dólares en la categoría de video.

Finalmente, el jurado, integrado por los docentes Gerardo Arias, director de Digital Media Lab, y José Guzmán, coordinador de los cursos de fotografía, junto a Luis Miguel Pango, coordinador de eventos de la Facultad de Comunicación, determinaron como ganador de ambas categorías a Fabian Zapf, estudiante de la Universidad de Bayreuth de Alemania.

La Dirección de Cooperación Externa viene planeando actividades similares para los siguientes semestres. Por ello, se recomienda a los estudiantes que forman parte de nuestro programa de intercambio estar atentos a las convocatorias que se publicarán en la web de la Universidad.