Conferencia: Proyecciones y Perspectivas en el Derecho Corporativo

En aras de promover y difundir el desarrollo del derecho corporativo, el presente encuentro académico, organizado por los miembros del Círculo de Derecho Corporativo de la Universidad de Lima —a cargo de su profesor asesor Paolo Robilliard D'Onofrio—, tiene como objetivo principal abordar diversas problemáticas y temas actuales relacionados con este rubro. Para ello, se contará con la participación de dos distinguidos juristas que dedican su labor y su investigación a esa importante rama del derecho.

Con esta conferencia se desea fomentar y difundir la investigación y la capacitación en derecho corporativo a la comunidad universitaria en general.

Temas y expositores

Arrendamiento financiero en el derecho corporativo
Roxana Terrones López, abogada y docente en materia de derecho tributario en ESAN y en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Cumplimiento y control interno
Luis García Mori, Doctor y MBA en Derecho y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Prevención de lavado de activos
Antonio de la Haza Barrantes, doctor en Derecho y máster en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Gerente en Scotiabank.

Constitución y empresa
Jaime Zelada Bartra, doctor en Derecho, fiscal Supremo y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Para saber más de los expositores, clic aquí.

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho