Taller: Introducción al Diseño de Proyectos de Investigación Ambiental

El Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Lima (CEDS), en unión con el Ministerio del Ambiente (Minam), ofrece este taller para difundir en nuestra comunidad universitaria las herramientas y los instrumentos propios de la investigación en medio ambiente, así como dar a conocer las actuales líneas de investigación multidisciplinarias referidas a temas medioambientales.

Fechas y lugar

Lunes 4 de septiembre de 2017, de 8.30 a 17.00 horas
Martes 5 de septiembre de 2017, de 8.30 a 13.00 horas
Aula Magna B

Expositor

José Luis Vásquez Vegas
Biólogo por la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y magíster en Ecología Aplicada del Medio Ambiente por la misma universidad. Cuenta con 13 años de experiencia como investigador en ecología de la UNALM en temas como caracterización y evaluación de la variación genética a nivel molecular del sacha inchi en 4 distritos de la provincia de Amazonas. Es educador y guía en materia de biodiversidad, conservación y gestión ambiental, además de investigador y especialista de la Dirección General de Diversidad Biológica del Minam.

Público e inscripción

Actividad dirigida a alumnos y profesores de la Universidad de Lima. Ingreso libre, previa inscripción al correo cursos_ceds@ulima.edu.pe

Se entregará certificado a quienes se registren y asistan a ambas fechas.

Informes

cursos_ceds@ulima.edu.pe

Organizan

  • Ministerio del Ambiente (Minam) 
  • Universidad de Lima | Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible (CEDS)