21 de Junio de 2019

Se graduaron alumnos del PEC en Contrataciones del Estado

Una nueva promoción del Programa Especializado en Competencias (PEC) en Contrataciones del Estado se graduó en una ceremonia realizada en el Aula 201 del Edificio Q de la Universidad de Lima, junto a familiares y autoridades, quienes compartieron con los graduandos este emotivo momento.

La ceremonia de clausura fue dirigida por Luis Bossano Lomellini, coordinador académico del Programa; también contó con la presencia de Germán Ramírez-Gastón Ballón, decano de la Facultad de Derecho, y de Nolberto Torres Cáceres, coordinador académico de la Dirección de Educación Continua, quienes dirigieron unas palabras a los graduados.

Mayra Stefany Bedriñana Herrera, Jorge Benito Díaz del Carmen y Luigino Pilotto Carreño ocuparon, respectivamente, el tercer, segundo y primer puesto en el orden de mérito del programa. Jorge Díaz del Carmen fue el encargado de dirigirse a sus compañeros y de hacer llegar a todos las impresiones de la promoción luego de culminar con éxito el programa.