01 de Octubre de 2019

Clausura del Programa de Especialización Avanzada en Tributación

El 26 de septiembre, en el Aula Magna T-3, se efectuó la clausura del Programa de Especialización Avanzada (PEA) en Tributación de la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima. Participaron en la ceremonia Carolina Salazar, gerente sénior de PricewaterhouseCoopers y profesora del programa; Luis Felipe Noriega, director de nuestra Carrera de Contabilidad; y Nolberto Torres, coordinador académico del programa.

Salazar se dirigió a los graduados con estas palabras:

“Con estos conocimientos, la idea es que ustedes puedan seguir aportando a sus empresas y a la sociedad, determinar los impuestos de la manera más justa, adecuada y correcta, y generar los ahorros a partir del entendimiento de la normativa y de su aplicación razonable”.

En tanto, Noriega destacó que el sistema tributario es cada vez más complejo y que el mercado laboral demanda profesionales altamente capacitados en temas tributarios. Nuestro director añadió que el PEA en Tributación, en este contexto, invita a sus participantes a especializarse en los nuevos tópicos y los incentiva a contribuir con el perfeccionamiento del modelo tributario en el país.

En orden de mérito, Magaly Grández, Rosana Rodríguez y Gianfranco Arias alcanzaron los primeros puestos del programa.