02 de Julio de 2018

Alumnos se graduaron en PEC en Gestión Estratégica de Personas

El miércoles 13 de junio, en el Aula Magna T-3 de la Universidad de Lima, se realizó la ceremonia de clausura del Programa Especializado en Competencias (PEC) en Gestión Estratégica de Personas, organizado por el Área de Educación Ejecutiva de la Universidad de Lima.

Nadia Lucía Denegri Orderique, Marco Gianfranco Bojórquez Fernández y Rodrigo Delgado Arce ocuparon los primeros lugares, al obtener las mejores calificaciones entre más de una docena de estudiantes inscritos en el Programa.

La ceremonia estuvo dirigida por el magíster Enrique Soriano Sáenz, coordinador académico del Programa, y la doctora Patricia Stuart Alvarado, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, quien hizo entrega de los certificados a los integrantes de la promoción y a los primeros puestos. Stuart dijo:

“Este importante evento cierra un ciclo de sus vidas: la culminación de este diploma especializado. En la Universidad de Lima nos hemos centrado en fortalecer valores y principios que esperamos que en este tiempo ustedes hayan podido apreciar. Desde la academia afirmamos nuestra profunda convicción de convertir las instituciones educativas en verdaderas escuelas de ciudadanía. Sean exigentes con ustedes mismos, porque es un requisito para poder exigir a otros; y estén siempre dispuestos a cambiar, ya que la capacidad de adaptación es más importante que la erudición o la brillantez. El día de hoy concluyen el paso importante que han realizado para aprobar este programa especializado: 179 horas de clases presenciales, casos prácticos, ejercicios, desarrollo de un entrenamiento especial, con dinámicas y contenidos hechos por el Plan de Estudios que crea la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, con una plana docente de amplia experiencia en la respectiva especialidad”.